Entrevista a "Henry Deacon", Físico en Livermore (2ª parte)


[
Texto extraído directamente de un articulo del Proyecto Camelot. Aquí sólo se le arreglaron ciertas fallas ortográficas a la transcripción original en español. Esta "segunda parte", es simplemente una actualización de la información sacada de la entrevista ( Primera Parte ) y de acuerdo con la constante comunicación que tenía "Henry" con el equipo del Proyecto Camelot, así como también destacando cierta información "coincidente" con la que afirmaba en una entrevista Dan Burisch, y la misma aprobación de "Henry" en cuanto a la veracidad de ésta.]

_______________


Hemos tenido una continuada y progresiva comunicación con "Henry Deacon" (ver abajo). Para obtener un mayor trasfondo sobre Henry y para ver el expediente de nuestra primera entrevista. Debería ser leído antes de proseguir con la información que sigue a continuación.

Lo que hemos presentado en este documento no ha sido grabado para entrevista alguna. Esto es de nuestra propia compilación de lo que consideramos importante de varias conversaciones y escritos desde nuestra primera reunión.

Conocemos ahora muy bien a Henry. Él es un hombre de conducción, valor y con una inteligencia alta, plenamente enterado de lo importante de la información que él ha compartido y el riesgo que implica para consigo mismo. Él es un agradable conversador, gentil, y tiene un buen sentido del humor. No busca fama. Él, está plenamente preocupado acerca del estado del mundo... y la dirección en la que parece estar dirigiéndose.

A causa de los puestos profesionales que él ha tenido, le han llevado a una posición de privilegio de poder ver todo lo que sucede – él describe lo que sucede como una complejidad desconcertante, todos los detalles sabidos o entendidos por muy pocas personas – desde un punto de vista general y desde una muy aventajada posición. El retrato que él presenta es complejo, desafiante, y significativo.
_____________________________

El testimonio de Dan Burisch

En nuestra entrevista, Henry nos dijo que él nunca había escuchado de Dan Burisch. Porque parte de la historia de Henry parecía superponerse con lo dicho por Dan, nosotros le pedimos que leyese las tres partes de la entrevista vídeo a Dan Burisch.

El 27 de septiembre, tres semanas más tarde, nosotros recibimos el siguiente correo electrónico. Ha sido citado al pie de la letra y en su totalidad:

Dan Burisch dice toda la verdad.

Confirmo esto.

Líneas de Tiempo y todo

Les deseo lo mejor

Esto fue de suma importancia, y nosotros hemos verificamos en persona con Henry tan pronto como pudimos. Aparecen los reclamos de Dan – como puede parecer de extraordinario e increíble – es verdad.

Henry no hizo comentarios acerca de los J-Rod, los tratados, ni Lotus, ya que no tiene experiencia ni conocimiento de ésos. Pero él confirmó el secreto más grande en el mundo clasificado – acerca de que muchas personas internas en el propio grupo no han sido informadas – es que existe un problema muy complejo con respecto a las alternadas líneas del tiempo, además el que algunos de los visitantes son verdaderamente humanos del futuro lejano, y que existen asuntos significativos como un posible acontecimiento en el futuro que puede afectar gravemente a la tierra y a su población.

Lo último antes dicho es la razón por la que todo esto ha sido mantenido como altamente clasificado, ¿y por qué es tan problemático el que sea revelado?

Roswell

Los visitantes de Roswell fueron humanos del futuro – como ha indicado Dan Burisch. Ellos no provenían de otro planeta, pero si de un tiempo futuro de la Tierra – dando un paso (que es una mejor palabra que "viajando") atrás en el tiempo hasta 1947 y procurar tratar con los problemas que habían ocurrido en la historia. Aparentemente, Dan estuvo también correcto en que los visitantes de Roswell eran de un futuro mas cercano que algunos otros visitantes que llegaron a continuación. Pero Henry no dio detalles ni marco de tiempo.

Los visitantes de Roswell
estuvieron en una misión puramente altruista. Ellos no tuvieron por qué hacer esto, pero lo escogieron... fuera de compasión. Pero la misión fue desastrosamente en mal – no solo porque ellos fueron derribados (un accidente causado por el radar de alta energía – posterior el ejército se dio cuenta de esto y adaptaron al radar y utilizarlo como un arma), ellos tenían consigo un dispositivo como su único medio de orientación en el tiempo y espacio, para devolverlos a sus hogares y a su propio tiempo.

El dispositivo era una caja pequeña, mucho más pequeña que el descrito y utilizado en "Looking Glass" por Dan Burisch y Bill Hamilton y utilizado subsiguientemente en varios experimentos por los científicos militares. Cuando la caja fue adquirida e investigada por los militares, lo cual conllevó a una catástrofe. El problema de las líneas del tiempo se hizo un problema de mayor envergadura, porque se introdujo a nosotros en la tierra una tecnología del tiempo-portal en un tiempo incorrecto... y se les dijo a los militares lo que podría suceder en el futuro.

Henry no podía enfatizar cuan calamitoso fue para nosotros todo el incidente de Roswell. Fue un gran, gran revés, justo al comienzo del proyecto futurista humano para ayudar a arreglar el problema.

Desde entonces, ha habido continuadas tentativas por los humanos del futuro a remediar la situación exacerbada. Esto, lo que ha causado es un solapamiento en las líneas del tiempo, creando una complejidad enredada que desafía aparentemente el completo entendimiento a aquellas mentes más brillantes del presente.

Le preguntamos a Henry por qué los discos(naves) siguen cayendo casi año tras año. Él dijo que parecía extraño que los visitantes no hayan evaluado el riesgo del radar antes de volver en el tiempo, pero él explicó que era muy peligroso para ellos estar aquí por diferentes razones, a pesar de su tecnología avanzada. Los choques(derribamientos) han sido causados por muchos factores, inclusive acciones ofensivas. Importante, Henry acentuó que los visitantes de Roswell no eran los Grises. (Él no hace mención a quiénes eran los Grises.)

NOAA, la Estrella Oscura, y calentamiento global

Henry, en cierto momento realizó algún trabajo para NOAA (la Administración Nacional, Oceánica y Atmosférica) y fue allí donde él aprendió acerca de lo que él llamó el "segundo sol". El segundo sol, es un objeto astronómico masivo que está en una larga órbita elíptica alrededor de nuestro propio sol, en un plano inclinado al resto de los planetas. Se acerca a nosotros, causando de formas variadas efectos de resonancia en nuestro sol. Una pequeña organización dentro de NOAA está enterada y comentan que este hecho es una causa del calentamiento en todos los planetas, no solo para con la Tierra. Esta información es clasificada, pero ha sido conocida durante varios años.

Nosotros le comentamos acerca del excelente sitio en la red de Andy Lloyd "Dark Star website”, no visto por él antes. También le ofrecimos enviarle el libro de Lloyd, 'The Dark Star’(La Estrella Oscura'); pero él declinó, diciendo que había un riesgo de poder sobrecargarlo demasiado ante la oportunidad de recordar más información.

Este asunto tiene relación con la catástrofe de Roswell descrita arriba. Los problemas que los humanos del futuro procuraban dirigir eran múltiples, pero principalmente – como ha indicado Dan Burisch en muchas ocasiones – presentando un acontecimiento posiblemente provocado por unos picos masivos de actividad solar en algún punto de nuestro cercano futuro.

Henry, como Dan, se esmeran por acentuar totalmente que este acontecimiento es sólo posible (observado por el dispositivos “Looking Glass” en un futuro posible) ... y ha sido evaluado actualmente de ser improbable.

Henry explica que el aumento en la actividad solar es causado en parte por la “Dark Star”("Estrella Oscura"), y múltiples factores que están en juego. Esto es complejo. Algunos de ellos están en una escala galáctica, y son asociados con los acontecimientos naturales y periódicos que la Tierra ha sufrido a través de anteriores épocas. ¿Qué hace que este tiempo sea particularmente extraordinario para nuestro planeta? es que hay serias convergencias de factores – tales como las emisiones del carbono, sobrepoblación, y nuestra propensión para coreografiar guerras – todos en combinación con estos mas grandes, cíclicos y eventos solares para amenazar simultáneamente el bienestar de nosotros y de la biosfera.

Marte

Henry confirmó la existencia de humanos en una gran base en Marte, suministrados por una flota espacial alternativa y también a través de portales estelares (stargates).

Señales de no-localidad

Henry nos dijo que él tuvo la experiencia personal en 1981 de relacionarse con un equipo que fue conducido efectivamente por Alain Aspect en un esencial y conclusivo experimento para demostrar el Teorema de Campana, bajo el auspicio de un proyecto clasificado en Livermore para finales del 1970. Los resultados obtenidos nunca fueron publicados en revistas – como es usual en el caso de investigaciones "de presupuesto oscuro".

La física matemática es compleja, pero la tecnología desarrollada en la actualidad es utilizada regularmente para comunicarse instantáneamente a través de distancias muy grandes.

En Hunter Liggett le dispararon al disco(nave) y lo derribaron

Le pedimos a Henry que nos diga más acerca de este acontecimiento. Él nos dio la ubicación del incidente: dentro de una milla del centro de este mapa. Ocurrió tarde 1972 o temprano 1973. Su equipo estaba probando armas experimentales de láser, disparando a varios materiales localizados en zona ambiental. De repente una nave en forma de disco apareció de repente de ningún lugar – la nave de 100 pies de diámetro por 25 pies de alto. Estuvo aproximadamente a unos 150–200 yardas de nosotros. Alguien le disparó a la nave con el láser experimental de la Fuerza Aérea que estuvo para ese tiempo bajo prueba. El sistema primario del láser fue contenido y operado de la parte trasera de un modificado M-35, camión 2,5 tonelada llamado "el Dos y Medio". No hubo daño externo visible a la nave por lo que Henry pudo observar o recordar, pero la nave fue incapacitada. Tres pequeños infantiles-parecidos a alienígenas (no de los clásicos "Grises") fueron capturados, vivos y con buena salud, y fueron transferidos a una base de Nike localizada en las colinas cercanas al Parque de Tilden, directamente al este de Kensington, CA. Todo esto sucedió muy rápidamente y dice haber sido un golpe grande que concierne a todos.
_____________________________


Nosotros anticipamos seguir actualizando a base de lo acontecido.

17 Febrero, 2007.



____________________





Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009