"EndGame" de Alex Jones.

Documental de Alex Jones lanzado en el 2007. Expone los temas de las reuniones Bilderberg, sus participantes, y sus planes para la esclavitud y dominación total de la humanidad.

EndGame se centra en revelar el programa de esclavitud global para instaurar el Nuevo Orden Mundial que ha estado llevando en marcha la elite de la elite mundial compuesta por las familias más ricas del mundo. Con información detallada expone desde los comienzos de sus fortunas y sus participaciones en el mundo en los diferentes conflictos y grandes genocidios, hasta llegar a profundizar en los pretextos y sus acciones para reducir la población mundial.

Nos muestra cómo sus planes pretenden inhabilitar las naciones y los derechos de las personas en favor de un gobierno mundial dominado por un pequeño grupo con enfermizos intereses económicos políticos y sociales, y administrado en gigantescos conglomerados como la Unión Europea y la Unión Norteamericana.


Personajes muy conocidos han pasado por este grupo a lo largo de los años, como por ejemplo Henry Kissinger (Ex Secretario de Estado de EE.UU.), David Rockefeller (Banquero multimillonario), Timothy Geithner (Secretario del Tesoro de EE.UU.), Robert Zoellick (Presidente del Banco Mundial), José Manuel Barroso (Presidente de la Comisión Europea), Reina Sofía de España, Reina Beatrix de los Países Bajos, Bill Clinton (Ex presidente de EE.UU.), Tony Blair (Ex Primer Ministro de Reino Unido), Alan Grenspan (Ex presidente de la Reserva Federal), etc. La lista sigue con un sin fin de renombradas personas con cargos importantes tanto en lo político como en lo económico e incluso, en lo militar.

Entre los representantes de grandes corporaciones invitados a estas reuniones, se pueden encontrar multinacionales, bancos, y un par de medios conocidos a nivel mundial, tales como: France Telecom, la Banca Morgan, Coca Cola, The Wall Street Journal, Danone, AOL Time Warner, Chase Manhatan Bank, Bundesbank, Banco Mundial, UNILEVER, Wolkswagen, Royal Ducht Shell, PepsiCo, Daimler Crysler AG, Citibank, etc.


Documental completo con excelente calidad. Subtítulos al español y con ciertas correcciones.









Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009