El amor es la respuesta.

Si bien la búsqueda de la verdad, la toma de consciencia, el despertar es algo que realmente necesitamos como seres humanos, no podemos dejar de lado algo que es más que importante, algo que nos compone en todo su esplendor: el amor.

El amor es la energía más básica y dominante que existe. Es la esencia de nuestro ser y de nuestro universo. El amor es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas, a todas las personas. El amor es más que un objetivo, más que una costumbre, más que un ideal. El amor es nuestra naturaleza, nuestra esencia. No podemos olvidar que el amor nos constituye como seres espirituales. Nos alimenta día a día, y nos ayuda a no concentrarnos tanto en lo negativo.

La energía del amor es, en potencia, más fuerte que cualquier bomba, y más sutil que cualquier hierba. Si todas las personas del mundo, se dieran cuenta que el amor es lo más importante, más que el dinero, más que el poder, más que las riquezas, ya no habría guerras, no habría matanzas, no existiría el daño que le hacemos a nuestros pares. Si no que por el contrario, nos ayudaríamos los unos a los otros, nos daríamos cuenta que somos una gran familia, y que estamos aquí para experimentar y aprender.

El amor es un estado absoluto, incondicional y eterno que no exige nada a cambio. El amor no se acaba con la muerte física, sino que trasciende hasta más allá. No hablamos de un amor de madre, de pareja, etc., si no que hablamos de un amor incondicional para con nuestros hermanos, un amor generoso, que no se limita con las cosas superficiales; sino que rompe las barreras que nosotros mismos vamos creando.

El amor es la respuesta a todo. El amor no es una abstracción, sino una energía de verdad, o un espectro de energías, que puede crear y mantener en su ser. El amor disuelve el miedo. Cuando se siente amor no puede temerse a nada. Como todo es energía, y el amor abarca todas las energías, todo es amor. No tengan miedo de algo que está dentro de nosotros, ese componente esencial que simplemente nos hace ser.

Si dejáramos de lado la rutina, la superficialidad, y solo nos entregáramos al amor, a nuestra esencia, el mundo sería otro. Todo va de la mano, la toma de consciencia nos hace darnos cuenta de que hay cosas más importantes que estar peleando por unos millones, que estar matando a seres humanos por un territorio; si tan sólo dejáramos de lado peleas realmente absurdas, tendríamos esa paz y armonía que tanto ansiamos como humanidad.

Todo es amor… todo es amor.





- John Lennon - El Amor es la Repuesta (I Met the Walrus / Mind Games) -





Video compuesto por un extracto del corto animado "I Met the Walrus", basado en la entrevista realizada a John Lennon por el canadiense de 14 años Jerry Levitan en el año 1969, junto al video musical póstumo de "Mind Games".

Un pequeño homenaje para tener bien presente el legado de uno de los músicos más grandes del siglo XX, y de un colosal activista a favor de la paz, igualdad, y fraternidad del ser humano. Para muchos, una gran fuente de inspiración hasta el día de hoy.


- Video, traducción y subtitulación: Zeta y Bala (youtube.com/excretandote) -
- sersignificaser.blogspot.com -



Share/Bookmark

7 comentarios:

Zeta dijo...

Por lejos, este es el mejor artículo de todo el blog. :)


Z.

Anónimo dijo...

Es brillante.El Amor Es La Respuesta!

Gracias!

ani dijo...

Me parece absurdo y atrevido afirmar "la respuesta" como si tuviéramos la certeza de que tiene que existir una respuesta, y en caso de que existiera afirmamos que es "una" y para más inri sabemos que es "el amor".

Es como si hubiésemos alcanzado la cima de la sabiduría y ya no quedara nada por aprender porque ya encontramos la solución para todo, entonces podemos sentirnos tranquilos porque ya hemos descubierto el sentido de la vida que más nos satisface, tan solo es una idea más creada por el hombre para sentirnos más cómodos en la incertidumbre y misterio de la realidad.

¿no nos estaremos engañando con tales afirmaciones para sentirnos mejor con nosotros mismos?

El amor es una herramienta, que bien utilizada puede hacer mucho bien. Es un pensamiento amable y bienintencionado, como todos sabemos el amor puede ayudar a que mejoren muchos asuntos de nuestro mundo, no obstante creo que la realidad supera nuestro entendimiento con creces, por eso creerse poseedores de alguna clase de verdad o de respuestas me parece un pensamiento que no se ha reflexionado suficiente.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david. bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +15063009017

lisa dijo...

Este es mi testimonio sobre cómo finalmente me uno a los iluminados de todo el mundo después de haber intentado unirme por 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirse a los illuminati por tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta que conocí al Sr. DAVID en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1 millón en mi cuenta bancaria inmediatamente después de mi ritual en línea iniciación y ganaré $ 1 millón cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse a la presentación mundial de hoy, contáctese con el Sr. DAVID hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, al agente DAVID de WhatsApp, en su vía whatsapp al +17742175170 o por correo electrónico] david.bird306 @ gmail.com

Peter bello dijo...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009