Alex Collier habla sobre la Paternidad

Si conoces a Alex Collier, esto te interesará; si no lo conoces, descubre a un gran hombre de nuestros tiempos. Durante décadas, el señor Collier ha estado inculcando autoresponsabilidad, compasión, respeto mutuo, entre otros valores, para poder enfrentar las adversidades y desafíos que nos depara el futuro. En esta ocasión Alex nos da a conocer su experiencia de bienvenida a sus tres hijos en un parto natural en casa, con su usual comprensión inspiradora sobre quiénes somos en el planeta, y nos entrega toda una nueva consciencia en cuanto a la paternidad y cómo podemos crear un planeta armonioso.

Este extracto de la participación del señor Alex Collier en el film de L Janel Martin de The Other Side of The Glass, está enfocado exclusivamente en la paternidad.



Video con subtítulos en español:






- Datos -
Entrevistado: Alex Collier
Entrevistadora: L. Janel Martin - (The Other Side of the Glass)
Localidad: Desconocida
Fecha: Febrero del 2009
Duración aprox: 7:02 minutos
Traducción y subtítulos:
Zeta y Bala - (Ser Significa Ser)






Según lo que leímos en algunos comentarios por Youtube hace varios meses atrás, por razones propias de L. Janel Martin que desconocemos, esta entrevista completa no se haría pública por el momento, y hasta el día de hoy sigue en eso. Así que tampoco sabemos cuándo la publicarán.






Zeta & Bala
Ser Significa Ser



















Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009