De actualizaciones y próximos aportes


Junto con saludarles queremos dar a conocer el estado actual de los aportes en los que estamos trabajando. Como verán, hemos ido poniendo a disposición los videos subtitulados de la serie de P&R (Preguntas & Respuestas) de Laura Knight-Jadczyk, sumado al documental "The Day Before Disclosure" (La Víspera de la Desclasificación) de la productora New Paradigm Films. Los videos, como siempre, los pueden encontrar de forma exclusiva en nuestro Canal de Youtube.

La serie de P&R consiste en una sesión donde a Laura se le realizan ciertas preguntas de alto interés actual, sobre todo dentro de "la comunidad alternativa". Dentro de esa línea, hasta ahora hemos publicado los siguientes videos: "Cambios Globales", "Psicópatas", "9/11", "Fin del Mundo". Mientras que nos restaría, por el momento, realizar el de "Escepticismo en la Investigación" y "SAO v/s SAS".



Por otra parte, el video 1/8 de "The Day Before Disclosure" ha sido publicado junto al Trailer Oficial en el canal. Las razones por las cuales elegimos este documental fue, en primer lugar, gracias a un recordatorio que nos ofreció un usuario de Youtube precisamente en uno de los videos que subimos de LKJ, y en segundo lugar, porque este documental es uno de los más completos que se hayan hecho acerca de la presencia OVNI, el fenómeno de abducción extraterrestre, y el secretismo que le rodea.



Sin embargo, todo lo que brilla no es oro. El mismo documental cuenta con la participación de un sujeto que a esta altura ya no sorprende para nada, no sólo por sus enormes deseos de acaparar la atención, sino que también por su campaña tan irresponsable frente al fenómeno de abducción - "Nuestros 'hermanitos mayores' del espacio nos aman y sólo nos aman"-. Sí, hablamos de Steven Greer, de quien, por esta postura, hace rato que ni se sabe para quién o qué lado trabaja.

Junto con estos videos, tenemos una lista de aportes que esperamos concretar en un futuro no muy lejano, los cuales se irán dando a conocer a su debido tiempo. Por lo tanto, sólo esperamos que tengan paciencia ya que los demás videos los subiremos a medida que estén listos.

Como siempre, antes de llegar a conclusiones y suposiciones rápidas, favor de ver las listas de reproducción completas y revisar las fuentes de información señaladas en los respectivo materiales.


Un abrazo.


Zeta & Bala
Ser Significa Ser










Share/Bookmark

8 comentarios:

Picho dijo...

Gracias por el aviso.
Espero el "The Day Before Disclosure" que me da la sensación que va por el mismo camino de un anterior documental que ustedes tb. subieron. Es bueno cuando tocan el tema de las abducciones y el lado más regresivo de este fenómeno en general.

Gracias por sus vídeos y traducciones :D
Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Zeta & Bala !!!
Es excelente todo lo que hacen.

Anónimo dijo...

Gracias de Corazón

PH dijo...

Llevo varios años realizando investigación, leyendo artículos al igual que ustedes Zeta y Bala. Hoy quiero agradecerles profundamente su aporte y la diferencia que realizan en forma concreta en apoyar y difundir temas de interés para que este al alcance de todos.
Mucho de lo que he aprendido de los vídeos son gracias a sus traducciones. Gracias infinitas por su aporte!

Gastón Adonay dijo...

Excelente Zeta & Bala y esperando a que sigan adelante con este maravilloso trabajo.
Saludos

Iñaki dijo...

Gracias por este excelente aporte que creo que debe ser compartido por todo el mundo para que se expongapor fin la verdad a toda la humanidad. Tenemos derecho a saber nuestra verdadera historia y no la que ha sido impuesta a traves de los siglos. Nos han mentido acerca de donde venimos, quienes somos y hacia donde vamos.
Consegui bajarme el documental en una calidad increible pero no consigo los subtitulos por ninguna parte... Me he alegrado increiblemente cuando he encontrado este blog. Suelo coleccionar este tipo de documentales y me gustarias hacerme con vuestros subtitulos si fuera posible que tienen una calidad ¡¡increible!! Os lo pido por favor... Aun asi gracias!

Zeta dijo...

Gracias por todos sus comentarios.

@Iñaki: Lamentablemente nosotros no trabajamos aparte con los subtítulos, es decir, estos van incrustados directamente en los videos que subimos. Por lo tanto, no poseemos ningún archivo de subtítulo como tal.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada quisiera felicitarlos por su trabajo. Es realmente excelente. Me gustaría saber cuando van a agregar los videos subtitulados del 3 a 8 de "the day before disclosure". Hace ya mucho tiempo que los esperamos. Muchas gracias, un abrazo, Diego

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009