Bill Ryan y Kerry Cassidy: ¿Qué pasó realmente con Proyecto Camelot? Una Revisión Panorámica

1 comentarios


Prácticamente todos los que llegan a este blog buscando alguna información concerniente al fenómeno OVNI/extraterrestre, historia oculta, proyectos militares secretos, conspiraciones, etcétera, probablemente ya deben conocer o tener alguna idea acerca de la increíble cantidad de información entregada por los testimonios del insigne Proyecto Camelot. Dicho espacio en la web se ha convertido en toda una etiqueta relacionada a la gran calidad, en general, de la información disponible no sólo a través de entrevistas, sino que también a través de conferencias, audios, y transcripciones.

No es de extrañarse que Proyecto Camelot se haya transformado en un referente de los catalizadores por excelencia, relacionados al despertar del interés de muchas personas por una gama considerable de temas relevantes. Incluso, desde lo personal, nosotros mismos podemos reconocer que su trabajo fue fundamental para "reencantarnos" y volver a lanzarnos, después de un pequeño paréntesis de mundanidad cualquiera, en una desatada búsqueda por descubrir la verdad en asuntos prácticamente irrisorios para nuestra adolescente edad. De ahí que cada vez que reflexionamos sobre estos espacios de información, no dejamos de pensar en que, "así como nosotros, indudablemente hay muchos otros".

A veces con una energía al estilo de una polilla que se dirige hacia el foco de los enigmas y fenómenos paranormales, nosotros también realizamos en todo momento un filtro, inexorable e inherente a lo humano por lo demás, referente a toda esta gran cantidad de temas, a medida que nosotros mismos pulimos y desgastamos nuestro propio aprendizaje. Así es, ¡somos igual que usted! Personas curiosas y ansiosas por una mayor dosis del "tema de los temas".

Pero en definitiva, ¿qué pasó con Proyecto Camelot? ¿Por qué terminaron dividiéndose? Bueno, luego de ver la Primera Parte de la entrevista realizada por Mel Fabregas a Bill Ryan y Kerry Cassidy de Project Avalon y Project Camelot respectivamente, podemos decir que sencillamente se trata de una entrevista imperdible. Los puntos tocados no sólo se centran en los motivos de su división, sino que también, y lo más importante aún, en las experiencias anómalas y las presiones provenientes de grandes grupos externos, y sus perspectivas sobre algunos de los confidentes y denunciantes - entrevistados - que han pasado por allí.







Sin duda, uno de los puntos más notables de la entrevista es el relato elaborado mutuamente sobre los supuestos siete o más grupos que estarían o estuvieron involucrados en tratar de impedir y derechamente arruinar de cualquier forma su cohesión como equipo. Desde tal posición, los dos explican el peligro que conllevó para ellos mismos los dichos de ciertos entrevistados que revelaron "información sensible" acerca de ciertas organizaciones: Como el caso de Leo Zagami, el presunto Illuminati que por entregar información importante de tal grupo secreto, los habría puesto en peligro a ambos. Luca Scantamburlo, un hombre que reveló información secreta del Vaticano. Pete Peterson, con información que Kerry Cassidy sacó y terminó fastidiando al Pentágono. Henry Deacon, ligado a proyectos negros financiados por Agencias Gubernamentales estadounidenses. Dane Tops, un hombre que supuestamente reveló secretos oscuros de la Cienciología. Dan Burisch, ligado a Majestic-12. Y Jake Simpson, quien entregó información ligada a tecnologías de Inteligencias Militares.

Evidentemente esta revisión panorámica les dará una idea de las perspectivas individuales de Kerry Cassidy y Bill Ryan, el peligro potencial que conlleva sostener una plataforma de información sensible, y tal vez, hasta cierto sentido de orientación en ello.

En cuanto a la subtitulación en español de esta entrevista, quien estaría trabajando en ello sería el usuario de Youtube Fabiocomplejo, que hasta ahora ha completado el Video 1 de la Primera Parte de la entrevista. Así que insertaremos los videos restantes a medida que estén listos.

Entrevista totalmente recomendada.


Video 1/4




Video 2/4



Video 3/4



Video 4/4

- Datos -
Entrevistados: Bill Ryan - (Project Avalon)
Kerry Cassidy - (Project Camelot Productions)
Entrevistador: Mel Fabregas - (Veritas Show)
Localidad: International UFO Congress. Phoenix, Arizona.
Fecha: 27 de febrero del 2010
Duración aprox: 1 hora 2 minutos
Traducción y subtítulos: Fabiocomplejo





Zeta & Bala
Ser Significa Ser








Share/Bookmark

OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (COMPLETO)

2 comentarios


Apenas vimos el primer video de esta serie notamos de inmediato la gran producción que tenía. A medida que avanzamos y al finalizar la serie, definitivamente concluimos que el material y la forma de exponerlo era realmente excelente, el cual dicho sea de paso, complementaba con gran parte de la información ya publicada en este blog.

Sin esperar más, nos pusimos manos a la obra, y en el proceso de traducción y subtitulación de la tercera parte fuimos contactados por los creadores de esta serie de videos, autores del canal de Youtube TimeofTransition y uno de ellos del blog VeilOfReality. De inmediato nos ofrecieron la transcripción del resto de los videos, cosa que por supuesto aceptamos en beneficio de mantener los detalles. Así que todos los créditos van para ellos - Bernhard Guenther y Humberto Braga - ya que esto nos ayudó muchísimo a la hora de la traducción y claramente hicieron un trabajo espectacular en todo sentido.

Nuestro análisis del video es preciso. El video presenta una visión crítica del fenómeno OVNI/Extraterrestre, poniendo hincapié en la actividad abductora y la agenda hiperdimensional "más evidente" a la luz de los HECHOS, subrayando las características paranormales y la gran peculiaridad que posee. Su objetivo es el de dar a conocer el lado más oscuro del fenómeno, que hasta la fecha se sigue negando a través de muchos investigadores como Steven Greer y el Disclosure Project, a través de la excesiva simplificación del factor paranormal por parte de la comunidad de Exopolítica, y masivamente a través de las ilusiones que presentan muchos de los seguidores de ciertas disciplinas esotéricas o espirituales que tienden a fantasear y a humanizar dichas inteligencias. A raíz de esto algunos seguidores del movimiento New Age han visto con recelo esta serie de videos, ya que presenta de manera objetiva una cantidad de casos e investigaciones que dejan de manifiesto, en primer lugar, una agenda extremadamente negativa por parte de ciertas inteligencias hiperdimensionales que están y han estado influyendo a la humanidad durante, al menos, miles de años.

Recomendamos que averigüen más acerca de las fuentes entregadas por los realizadores, y sus extensos trabajos en esta materia, no sólo plasmados mediante conferencias y artículos, sino que también mediante excelentes libros. Entre los investigadores notables que se mencionan en este video, destacan: Jacques Vallée, Richard M. Dolan, John E. Mack, David M. Jacobs, Karla Turner, Laura Knight-Jadczyk, entre otros. Así que, para aquellos de ustedes que estén interesados, tienen una gran cantidad de referencias para continuar investigando.




Video completo, con subtítulos en español:







- Datos -
Producción: TimeOfTransition - (VeilOfReality)
Fecha de publicación: 8 de marzo del 2011
Duración aprox: 1 hora 50 minutos
Traducción y subtítulos: Zeta y Bala - (Ser Significa Ser)


Esta serie de videos (de 8 partes) explora el secretismo que rodea al más grande encubrimiento de todos los tiempos, presentando una revisión del fenómeno OVNI, extraterrestre, abducciones, revelación/desclasificación, y realidades hiperdimensionales.

"Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statu quo. Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad".
~ John Lennon


Recommended Readings/Lecturas Recomendadas:


Books/Libros:

  • High Strangeness: Hyperdimensions and the Process of Alien Abduction - Laura Knight-Jadczyk
  • The Wave Series - Laura Knight-Jadczyk
  • The Secret History of the World - Laura Knight-Jadczyk
  • Bringers of the Dawn - Barbara Marciniak
  • The Ra Material - Carla Rueckert, Don Elkins, and Jim McCart
  • UFO's and the National Security State: The Chronology of a Cover-up - Richard M. Dolan
  • Taken: Inside the Alien-Human Abduction Agenda - Karla Turner, Ph.D
  • Masquerade of Angels - Karla Turner, Ph.D
  • Into the Fringe - Karla Turner, Ph.D
  • The Love Bite: Alien Interference in Human Love Relationships - Eve Lorgen
  • The Threat - David M. Jacobs, Ph.D
  • Operation Trojan Horse - John Keel
  • Gods of Eden - William Bramley
  • Alien Agenda - Jim Marrs
  • The Stargate Conspiracy - Picknet and Prince
  • The Active Side of Infinity - Carlos Castaneda
  • In Search of the Miraculous - P.D. Ouspensky
  • Gnosis - Boris Mouravieff
  • Political Ponerology - Andrew M. Lobaczewski
  • The Mask of Sanity - Hervey Cleckley

Websites/Sitos Web:


Articles/Artículos:


Videos:



A TimeOfTransition Production/Una Producción de TimeOfTransition:

- www.youtube.com/TimeOfTransition
- veilofreality.wordpress.com

Translation and Subtitling by Zeta & Bala/Traducción y Subtitulación por Zeta & Bala:

- www.youtube.com/excretandote
- sersignificaser.blogspot.com




Zeta & Bala
Ser Significa Ser








Share/Bookmark

Experimento Casiopea: ¡Cambios cósmicos, cambios en el ADN! (Sesión 9 de abril del 2011)

7 comentarios


El material de Laura Knight-Jadczyk, al que ya le hemos dado algún seguimiento, no necesita mayor introducción. El trabajo que ella y su equipo realizan es integral en prácticamente todas las áreas del conocimiento, y esto se ve reflejado no sólo en sus publicaciones referentes a una gran diversidad de temas de la contingencia, psicología, historia secreta, cambios planetarios, y un largo etcétera, sino que también en el interesante experimento de comunicación que lleva a cabo con una fuente canalizada que se autodenominan como Casiopeos.

Una de las más recientes sesiones de comunicación con esta fuente, fue la publicada por Laura en el foro Cassiopaea.org. En ella se tocan ciertos puntos muy interesantes que ustedes mismos pueden leer a continuación.


Por Laura Knight Jadczyk
Versión original: Cassiopaea.org
Fecha de publicación: 12 de abril del 2011
Traducción de Zeta & Bala:
sersignificaser.blogspot.com



Sesión 9 de abril del 2011


Presentes: Ark, Laura, Andromeda, Atriedes, Galatea, PoB, Perceval, Mr. Scott, Psyche, Burma Jones, Ottershrew, Ailén, Belibaste.

Andromeda y Laura en la tabla. Esta era una sesión de entrenamiento, ¡pero resultó en toda una sesión! La entrega fue rápida y sin problemas.

Q: (L) ¿Esta noche con quién tenemos el gusto?

A: Koripfqek

Q: (L) ¿Alguna vez has tenido cuerpo?

A: ¡Tendremos!

Q: (L) ¿Eres incorpóreo?

A: La 6ª densidad Casiopea existe en todos los niveles.

Q: (L) Me pregunto si ese viento que entra por la chimenea será captado por la cinta. Eso sonaría escalofriante, ¿no?

{Nota del transcriptor: Desde luego, el sonido del viento fue captado por la cinta. ¡Escalofriante!}

Q: (L) Bueno, supongo que podemos tratar de formular algunas preguntas. Déjenme ver la lista. ¡Corte! ¡Una pausa! {Se detiene para echarle un vistazo a la lista de preguntas} OK, tengo una serie de preguntas que se han planteado aquí. La primera es; ¿por qué nos hemos estado sintiendo todos tan inflamados/decaídos/deprimidos/irritables durante las últimas dos semanas?


A: Cambios cósmicos en proceso. Cada persona lo experimenta de forma diferente de acuerdo a la genética y el medio ambiente. ¿Recuerdan los dolores previos a las mejoras en el ADN? Todos deben estar alerta acerca de la dieta y la higiene psíquica durante este tiempo, a medida que también aparezcan factores que busquen bloquear el proceso natural.

Q: (L) ¿Esto tiene algo que ver con el despliegue de nuestra súper-Luna?

A: Desde luego. Y recuerden que el universo es acerca del equilibrio. Tras cada período de sufrimiento siempre hay alegría.

Q: (Burma Jones) ¿A qué se refieren ellos con “higiene psíquica”?

A: Ser cuidadoso sobre lo que permites entrar en tu “espacio”.

Q: (L) ¿En qué sentido?

A: En todo sentido.

Q: (L) ¿A qué se refieren con “en todo sentido”?

A: Ver, oír, hablar, y así sucesivamente.

Q: (Ark) Bueno, uhmm, contaré una historia sobre este asunto de “usar todos tus sentidos”. Hace unos días atrás, salí y casi tuve un accidente. Yo estaba conduciendo por el medio – por la pista más cercana al medio. Hay tres pistas. Había un tipo detrás de mí que iba bastante molesto porque yo conducía sólo a 90 km/h. Él se balanceaba de izquierda a derecha tratando de adelantarme, y pude verlo por el espejo retrovisor. Miré a la derecha y me di cuenta de que no podía hacer nada, porque había un coche. Pude verlo.

Así que, continué. Después de más o menos dos minutos, ya saben, el tipo de atrás comenzó a ponerse impaciente. Pero luego, miré otra vez por el espejo y el coche que se encontraba al lado derecho ya no estaba. Así que supuse que tuvo que meterse en algún otro lugar. Entonces comencé a {Ark realiza gestos descriptivos con las manos mostrando su maniobra} – solo que el coche estaba justamente en el ángulo correcto [estar en el punto ciego.] Pero, uhmm, él era joven y rápido. Él frenó – y nada ocurrió, ¿ven? Generalmente no hago eso. Yo estaba pensando muy rápido y creí que ya no se encontraba, pero no estaba 100% seguro. De modo que, debí haber esperado hasta estar 100% seguro. Pero nada sucedió, él sólo se enfadó.

A: Tenemos más en mente. Cuídense de interactuar con energías negativas.

Q: (L) Bueno, eso suena como a crear tu propia realidad, ¿no?

A: No, lo que queremos decir… Mantengan la guardia en alto y no permitan que las energías negativas se instalen… como en el caso de creer en mentiras… escuchar música negativa mientras crees que es positiva… ver películas negativas y pensar que es insignificante. Es extremadamente importante que no se mientan a sí mismos. Uno puede oír y ver muchas cosas siempre y cuando la verdadera orientación se conozca, se tenga presente, y se entienda, ¿Queda claro?

Q: (L) Entonces, en otras palabras: alerta. Llamar las cosas por su nombre y no permitir que algo negativo entre en ti y llegues a creer que es positivo. Puedes verlas, percibirlas y reconocerlas pero no permitir que te influyan. Porque obviamente, no puedes deshacerte de tus percepciones sobre el mundo, pero sí puedes controlar cómo te afecta. Así que no dejes que entre, pensando que es algo que no es.

(Belibaste) Entonces, verlo tal cual es. Si es negativo, verlo como negativo.

(L) Sí, y ellos están diciendo que nos enfoquemos en la verdad con el fin de que los cambios que se manifiesten en ti sean positivos. Es decir, lo “positivo” puede implicar tener en consideración algo que es negativo, ya que es verdadero.

Q: (Galatea) Elije las semillas que quieres plantar.

(L) ¿Básicamente de eso están hablando aquí?

A: Sí

Q: (Ark) Pero yo diría que todos necesitan un espejo retrovisor que sea panorámico.

A: Sí.

Q: (L) Porque esa cosa se acerca sigilosamente detrás de ti y se ubica en tu punto ciego. OK, Atreides. Tu pregunta.

(Atriedes) Es un tanto personal. He estado teniendo alucinaciones. Por ejemplo, estaba dibujando y vi cosas en mi dibujo que se movían a ratos – y oigo a la gente decir cosas que de hecho no están diciendo.

A: ¡¡Cambios cósmicos!! ¡Cambios en el ADN!

Q: (Atriedes) Entonces, ¿no me estoy volviendo loca?

A: No.

Q: (Galatea) ¿Es lo mismo que me está pasando a mí? He estado viendo cosas también.

A: Sí. Cuando se recuerdan hace cinco o diez años atrás, ¿reconocen los cambios hasta aquí?

Q: (Todos) “¡Sí!”

A: ¿No sospechan también que estos cambios concordaron o se reflejaron en su estructura más básica?

Q: (L) No había pensando realmente en ello.

A: ¡Así es como funciona el trabajo en uno! ¡Te prepara incluso para cambios más dramáticos y veloces! Y esta es la “capacidad receptiva”.

Q: Entonces, ¿están diciendo que cuando trabajas en ti mismo, y cambias algo desde cierto nivel, eso actúa en niveles más fundamentales, incluso tan profundos como en tu ADN? ¿Lo cual te permite energías más adecuadas o sintonizadas de forma diferente, que te pueden ayudar a cambiar más? Y si eso sucede, te permite lograr y hacer más. ¿De algo así estamos hablando aquí?

A: Sí. No tan claro como lo expresas; pero bastante cercano.

Q: (L) ¿Necesito ser más clara?

A: Cuando lo seas, se reflejará.

Q: (L) ¿Hay alguna relación entre lo expuesto con anterioridad y los sarpullidos que la gente de aquí está teniendo?

A: ¡Fíjense en la dieta!

Q: (L) Eso implica de acuerdo a lo que creo, ¿ser muy cuidadosa con los carbohidratos?

A: Sí.


Q: (L) Como sospecho, ¿eso se debe a que estamos siendo irradiados? ¿Esta actividad es de HAARP?

A: Sí.

Q: (L) Entonces uno debe tenerlo presente mientras está ocurriendo esta enorme irradiación. Uno necesita ser más cuidadosa en todos los sentidos de la higiene: física, mental, emocional, espiritual.

A: Sí. Como dijimos hace un rato, hay fuerzas que buscan interferir con el proceso.

Q: (L) ¿Qué hay acerca de las cosas que se han estado desatando y los extraños sueños que todos han estado teniendo?

A: SPA {See Previous Answers (Ver respuestas anteriores)}

Q: (Galatea) ¿Es por eso también que tuve ese sueño de Darkman?

A: Sí.

Q: (L) Yo diría que tener ese tipo de sueños es por estar conciente de las energías negativas que intentan interferir. (Galatea) ¿Esa pálida criatura humanoide que intentaba entrar, fue totalmente real?

A: Sí.

Q: (Galatea) ¡Qué miedo!

(Burma Jones) ¿Yo realmente fui y la ayudé en su sueño?

A: Sí.

Q: (Galatea) ¡Gracias!

(Burma Jones) ¡De nada!

(L) Siguiente pregunta de la lista: ¿La radiación de Fukushima es insignificante en comparación con la radiación a la que nos hemos expuesto tras más de 2,000 explosiones nucleares que han ocurrido desde 1945?

A: Sí.

Q: (L) ¿De qué manera afectará a las personas?

A: En lo acumulativo, ya es malo.

Q: (L) ¿Se refieren a acumular las 2,000 explosiones nucleares? Y ahora, además de todo eso, ¿es como una exposición de masa crítica?

A: Sí.

Q: (L) Entonces, ¿eso qué implica para nosotros?

A: Cambios en el ADN y la dieta ayuda a mantener estable la frecuencia.

Q: (L) ¿Qué hay de todas las personas que son vegetarianas?

A: Ellas son “tostadas” nucleares porque mucha de su energía debe expandirse para elevar las vibraciones de su comida.

Q: (L) ¿La planta de Fukushima está bajo control?

A: ¡¿Qué?!

Q: (Burma Jones) ¿Algo así como “debes estar bromeando”?

A: Sí.

Q: (L) ¿Que provocó que las personalidades de la TV hablaran incoherencias?

A: Todos los factores mencionados con anterioridad.

Q: (L) Entonces, podría ser la dieta, la degradación de su ADN, por lo que no son capaces de recibir los cambios cósmicos – ¿ese tipo de cosas?


A: ¿Qué piensan sobre la “nueva” explosión a una distancia de 3 a 4 mil millones de años luz? Ellos creen, que eso es.

{Aquí parece que los Cs se refieren a la noticia reciente de una explosión que está aconteciendo en el centro de una pequeña galaxia que se dice que está a 3,800 millones de años luz de distancia. Ver:


“Los astrónomos dicen que nunca vieron algo tan brillante como esto, tan duradero y variable. Generalmente los estallidos de rayos gama marcan el fin de una estrella masiva y las emisiones de estos eventos nunca duran más de unas cuantas horas. Pero la radiación de este estallido continúa brillando ni se atenúa de la ubicación una semana después de la explosión”.

Y: “En vez de un típico estallido corto de rayos gama generalmente asociado a la muerte de una estrella masiva – la mayoría no dura más de unas cuantas horas – esta explosión continúa más de una semana después de que emanaran pulsos de radiación cósmica de alta energía de la manera más brillante, duradera, y variable que alguna vez hayan visto los científicos”}


Q: (L) ¿Están diciendo que no es de un punto tan lejano como dicen ellos?

A: Sí.

Q: (L) ¿Qué representa eso? ¿Qué está haciendo?

A: ¡La onda ha comenzado en serio!

Q: (L) ¿Qué quieren decir?

A: La energía se está filtrando a su universo desde densidades superiores.

Q: (L) ¿Hubo alguna conexión entre la muerte de nuestro vecino y el deterioro de salud de nuestro perro? ¿Es por irradiación concentrada o influencias cósmicas?

A: Considerar todo lo anterior.

Q: (Mr. Scott) ¡Nuestro perro también está pasando por cambios de ADN!

(Galatea) ¡¡Aprenderá a hablar!!

(Belibaste) {Imita a un perro hablando}

(Galatea) ¡Lo sabía! He estado leyendo reportes sobre animales haciendo cosas inusuales. ¡Los animales se están haciendo más inteligentes!

A: ¡Sí!

Q: (Galatea) ¡Pronto la raza humana será derrocada!

(PoB) ¡Quizá sería mejor!

A: Y también ten presente el factor de deterioro para algunos.


Q: (L) ¿Quién excavó las ciudades subterráneas de Derinkuyu y Kaymakli en Anatolia?

A: Refugios del Noroeste de Europa previos a los cataclismos.

Q: (L) ¿Las personas que armaron el Antiguo Testamento usaron los cánones Griegos de Homero y Hesíodo como un modelo?

A: ¿Finalmente lo descifraste?

Q: (L) ¿Estás diciendo que nos tomó mucho tiempo?

A: ¡Sí!

Q: (L) ¿Los Therapeutae se involucraron en la composición del Antiguo Testamento?

A: Parcialmente.

(L) ¿Pablo de Tarso armó el Nuevo Testamento?

A: No.

Q: (Burma Jones) ¿Pablo de Tarso existió realmente?

A: Sí.

Q: (L) ¿Las partes del nuevo testamento están compuestas por los escritos verdaderos de Pablo?

A: Sí.

(L) ¿Qué tan cercanos son a lo que escribió originalmente?

A: 70%.

Q: (L) ¿Pablo de Tarso perteneció a alguna escuela filosófica o grupo místico?

A: Sí.

Q: (L) ¿Era una de las religiones mistéricas?

A: Similar a estas pero más antiguas. Hay pistas aquí y allá. Has hecho muy bien en reconstruir esto. Podrías decir que esta comunicación es parte de lo mismo.

Q: (L) ¿A esto Gurdjieff se refería como Cristianismo esotérico?

A: Sí.

Q: (L) ¿Que confería originalmente el 7º grado del Mitraísmo?

A: El Mitraísmo fue la contrapartida de la versión SAO.

Q: (L) ¿Qué es lo que se les confería?

A: Dominio de fuerzas y maestría.

Q: (L) ¿Por qué a Mitra se les ve usando un gorro Frigio?

A: Para confundir a los observadores. Tengan presente que los asuntos son más complejos de lo que sus interrogantes permiten.

Q: (L) ¿Otras preguntas?

Q: (Galatea) ¿Es posible aprovechar la energía de buen aspecto?

A: No en ese sentido. El universo es acerca del equilibrio. No hay trucos o trampas.

Q: (Galatea) He estado teniendo sueños sobre tigres y he estado teniendo coincidencias con tigres. ¿Cuál es el significado detrás de estas coincidencias?

A: Conciencia del poder de la naturaleza y algo de miedo.

Q: (Ark) ¿Puedo hacer una pregunta? Tengo esto. Estaba jugando con lo que se llama motor de homopolar – haces esto y gira. Hay un imán cilíndrico y gira. Hay un campo eléctrico que se supone que tiene que ir así – {demuestra las líneas de campo magnético}. Ahora, la gran pregunta es – y los físicos están discutiendo – si es que estas líneas magnéticas están o no están, y si rotan junto al imán o si no hay líneas magnéticas y estas {Ark muestra con sus manos lo que hacen.} Así que existe esta discusión.

A: Hay directivos de flujo magnético. Cuando prendes el dispositivo, alternas los electrones y se inicia un flujo. Este flujo induce electrones libres al dispositivo.

Q: (Ark) Pero yo preguntaba si ¿el campo magnético hace girar al imán o no?

A: No.

Q: (Ark) ¡Entonces tengo otra pregunta! Esto lo sospechaba. Sin embargo, ¿por qué el campo magnético va desde un polo al otro polo? Hay algo más primitivo que el campo magnético, que es el denominado “vector potencial”. Había una hipótesis de que este vector potencial representa el verdadero flujo de algo en el éter. Así que mi pregunta es, si ¿esta hipótesis en cierta medida es correcta?

A: Eso es lo que acabamos de describir.

Q: (Ark) Última pregunta. Uhmm, hubo un físico alemán en los años ‘20, y él afirmaba que podía ver los monopolos magnéticos – cosa que en la actualidad es algo casi olvidado. Él tuvo una gran cantidad de experimentos y teorías. ¿Él realmente vio monopolos magnéticos?

A: Sí.

Q: (L) OK, ¿estamos listos? ¿Hay algo que no hayamos preguntado y que debimos hacerlo?

A: ¡Hay ayuda en camino! ¡Adiós!


Fin de la sesión







Share/Bookmark

Un pequeño paso por el colador. Para empezar, Conócete A Ti Mismo.

0 comentarios


A medida que hemos trabajado en la divulgación de mucho material que se encuentra en inglés, nosotros también hemos ido cambiando de perspectivas referente a una inmensidad de temas y puntos tocados por entrevistados, entrevistadores, conferencistas y autores. Tal es el caso de la entrevista de Dan Burisch realizada por Proyecto Camelot, titulada originalmente como "Out from under Majestic: Dan Burisch uncensored".
Desde un comienzo el testimonio de Dan Burisch pareció contradecirse en muchos puntos con una gran cantidad de autores respetados por su prolijo trabajo y además por asumir después una postura bastante proactiva en relación a la vacunación masiva en contra de la Gripe AH1N1, situación que a esta altura se reconoce lisa y llanamente como una sobrereacción e histeria mediática de características manipulativas. De todos modos, nosotros terminamos de subtitular tal entrevista debido a que un usuario de Youtube nos lo pidió y por el simple hecho de que pensamos que desde su supuesta posición "interna", podría entregar más de alguna pista sobre el rompecabezas.
Resulta que a medida que nos adentramos muchísimo más en una gran cantidad de literatura de diversas fuentes y una gran cantidad de conferencias y entrevistas, llegamos a la conclusión de que, debido a la evidente contradicción con todo ello, o el total de ese gran volumen de información era falso y/o desinformativo (o como gusten llamarle), o bien el testimonio de Dan Burisch lo era.

Pasaron los meses y durante ese tiempo discutimos la posibilidad de eliminar la serie de videos subidas a nuestro canal de Youtube y ligadas a este blog, cosa que decidimos dejarlo simplemente a criterio de ustedes aún cuando en lo personal nosotros ya no "le comprábamos" prácticamente nada al señor Dan Burisch. Si su información era inventada o una fantasía, si era un testimonio honesto pero condicionado profundamente por su supuesta vinculación con ciertos grupos de secretismo, o si era un relato basado en programas de desinformación (COINTELPRO), a estas alturas es lo de menos; su información y postura habla por sí sola y la verdad es que se contradice totalmente con un conjunto de información de mucho mayor peso.

Por supuesto, uno de los factores que influyó en nuestra decisión actual, como decíamos, es la gran cantidad de información fidedigna y la "maduración personal" por la que hemos pasado en toda esta esfera de conocimiento, la cual creemos nos ha otorgado una visión bastante crítica sobre el fenómeno OVNI y sus temas relacionados, y por supuesto una medida sana de escepticismo para trabajar en temas donde se intenta inferir esencialmente el contenido de una caja negra.

Dado lo anterior, y teniendo en cuenta que la entrevista completa se encuentra aún disponible en otros canales de Youtube donde la subieron también, preferimos categóricamente eliminar esa serie de videos de nuestros medios como una medida de "filtro" y depuración del material que facilitamos. Avisamos esto, por si surgen dudas.

Aprovechamos de compartir un excelente video realizado por TimeOfTransition relacionado a lo que queremos expresar realmente con esto. "Conócete a ti mismo":



(No olvidar activar la opción
Closed Caption CC para verlo en Español)





Pero en resumidas cuentas, para empezar, como dice uno de los autores del video: "La necesidad de buscar la verdad en uno mismo y en el mundo, y actuar en consecuencia debe nacer en uno mismo".




Zeta & Bala
Ser Significa Ser









Share/Bookmark
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009